400 entradas viajan a Valladolid para el primer partido con el 100% de aforo en el Toralín

400 entradas viajan a Valladolid para el primer partido con el 100% de aforo en el Toralín 1

La SD Ponferradina y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el intercambio de entradas en los dos partidos en los que se enfrentarán en esta temporada en LaLiga SmartBank.

De este modo, la SD Ponferradina ha enviado al Real Valladolid 400 entradas para el encuentro de este viernes en El Toralín que se distribuirán al precio de 15 euros.

De cara al partido de la segunda vuelta en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, la afición de la Deportiva dispondrá también de 400 entradas a 15 euros.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

4 comentarios

Deja una respuesta