Música - Conciertos

Sonda Music cambia de escenario ante la previsión de lluvias

Sonda Music cambia de escenario ante la previsión de lluvias 1

Desde SONDA music comunican que los conciertos de los donostiarras Reykjavik606 y el trío de Valladolid Shakin’ Piñas en la Playa Fluvial de Cacabelos previstos para este sábado 2 cambian de localización debido a la previsión de lluvia.

El evento tendrá lugar en el Cine Faba de Cacabelos a partir de las 17h. ( gratuito y hasta agotar aforo, según orden de llegada).

El Cine Faba es un espacio cultural para el disfrute de todos los Cacabelenses. Reformado en 2014, cuenta con un amplio escenario que permite representaciones teatrales, conciertos de música así como cualquier tipo de acto público o convención. En el año 2005 el Cine Faba fuese adquirido por el Ayuntamiento a través de un convenio con la Diputación de León, con el fin de cumplir con el deseo de los ciudadanos de tener un espacio público destinado al ocio, a la cultura y la diversión, han sido muchos los pasos que se han seguido para su rehabilitación y conversión en un centro policultural por parte del Gobierno de España y del Ayuntamiento.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: car accident lawyer in tarzana

Deja una respuesta