Compras

Zara entra en el mundo del maquillaje con la división Zara Beauty

Zara Beauty llevará el lema 'No hay belleza, solo bellezas' y se podrá comprar, además de online, en una tienda de Madrid

Zara entra en el mundo del maquillaje con la división Zara Beauty 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Hace tres años Zara entro timidamente en el mundo de la belleza ofreciendo a sus clientas una colección de pintalabios. La firma bandera de Inditex, que hasta el momento solo se había atrevido con fragancias, entraba en el mundo de la belleza. Así nacía Zara Beauty, una línea que ahora se consolida con el lanzamiento de una colección que ya se ha convertido en todo un objeto de deseo.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

La marca ha presentado una exclusiva línea que cuenta con 130 cosméticos -está previsto aumentarla en junio hasta los 170- y que se ha realizado en colaboración con la maquilladora Diane Kendal. Será a partir del próximo miércoles 12 de mayo cuando las clientas de Zara podrán adquirir una amplia colección que incluye diferentes tipos de labiales, paletas de sombras de ojos, paletas de iluminadores y coloretes, polvos bronceadores, pintauñas y brochas, entre otros.

Zara entra en el mundo del maquillaje con la división Zara Beauty 2

Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes”

Diane KendalMaquilladora

Los cosméticos cuestan entre 5,95 euros (pintauñas y labiales) hasta los 17,95 euros (paletas de sombras).

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta