CulturaTeatro y danza

Villafranca organiza en el Villafranquino un ciclo de Teatro contra la violencia de género

Teatro Villafranquino

El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco abre sus puertas, con un ciclo realizado por el Colectivo de Mujeres Creadoras de Castilla y León, los espectáculos hablan de mujeres que a través del arte exponen para todos los públicos el manifiesto de ser mujer y artista en un mundo con muchas dificultades para exponer el pensamiento femenino.

Publicidad

Comenzará este viernes 7 de mayo a las 20:00 horas, con el espectáculo de mágia “CUANDO LA MÁGIA ES POESIA” con Huang Zheng, maga china que combina su sensibilidad oriental con una excelente técnica dando como resultado un espectáculo emotivo y misterioso.

El sábado 8 de mayo, llega a la Villa del Burbia el espectáculo musical “EDEN CONCERT & FOLIE VARIETÉS”. Brama Teatro de Burgos, ofrecerá un recorrido musical por los años 20 y 30 del siglo XX , swing, soul, jazz… traerán al teatro Villafranquino canciones de Edit Piaf, Marlen Dietrich, Nina Simone, Ella Fitzgerald

El viernes 14 con el título “COSAS NUESTRAS”, Katua Teatro de Salamanca realizará una función de cuenta cuentos para mujeres. Cuentos recogidos de la tradición, donde las mujeres son protagonistas y tiene un papel fundamental.

Se cerrará el ciclo el sábado 15 de mayo con la Clown gallega Patty Diphusa, con un espectáculo sorprendente que no dejará impasible a nadie. Por muy grande que sea el globo esta artista con esfuerzo e ilusión consigue lo que parece imposible para el público.

La entrada será gratuita hasta completar aforo

Villafranca organiza en el Villafranquino un ciclo de Teatro contra la violencia de género 1

Deja una respuesta