ActualidadTV

Willy Barcenas y Jesús Calleja disfrutan de unos pimientos del Bierzo en Islandia

El rpesentador leonés sorprende al cantante de Taburete con unos pimientos del Bierzo

Willy Bárcenas y Jesús Calleja

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y actual vocalista del grupo Taburete, viajó hasta Islandia junto a Jesús Calleja para disfrutar de los increíbles parajes entre hielo, EL cantante se ha despachó a gusto a la hora de dar su opinión con respecto a las condenas que cumplen tanto su padre como su madre (la maragata Rosalía Iglesias) en prisión y sobre la corrupción del Partido Popular.

En el momento del Picnic que tuvieron que hacer en la calle, pues hasta la segunda PCR, “Son unos apestados” como recordaba Calleja, El presentador sacó un tarro de Pimientos Asados del Bierzo, lo que sorprendió al líder de Taburete, – banda que por cierto estará en Ponferrada este verano -. Bárcenas apuntó su particular receta “dejarlos en el horno con su jugo hasta que se confiten un poco y es una delicia”.

Willy djó en su entrevista varios recados hacia el partido del que su padre fue tesorero: “Mi madre está condenada, lo asumo, pero nunca reconoceré que es culpable” “PP y PSOE son partidos corruptos” o “Creo que mi padre ya ha pagado su deuda, de sobra. Su condena es desmesurada”.


Ver el vídeo (Aprox min 30)

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta