Vinos

Vino, juego y paisajes del Bierzo, Godelia presenta su nuevo proyecto: El Elixir de Godelia

Bodegas Godelia presenta estas navidades su nuevo proyecto: un juego con el recorrer toda la comarca de El Bierzo sin moverse del sofá y acompañados de una copa de vino

Vino, juego y paisajes del Bierzo, Godelia presenta su nuevo proyecto: El Elixir de Godelia 1

Bodegas Godelia propone una forma nueva de viajar sin moverse de casa. Ante la difícil situación del año 2020 la bodega busca nuevos caminos para seguir conectando con sus clientes.  En el nuevo proyecto que hoy presenta Godelia, se puede disfrutar del vino, del juego y de los paisajes del Bierzo. Se trata de una aventura en la que recorrer diferentes pueblos y caminos, siempre en la ruta del Camino de Santiago, y en la que hay que ir resolviendo una serie de acertijos para poder descubrir el enigma final.

Adquisición del juego

Se trata de un juego que combina el formato físico con el digital. El Elixir de Godelia se comercializará a través de su página web: www.godelia.es. Es una caja que incluye una botella de Godelia Mencía y el material necesario para poder iniciar la aventura. El precio de la caja es de 24.90 €.

Sobre Bodegas Godelia

Godelia es una bodega situada en el Bierzo, comarca llena de paisajes únicos y con un entorno excepcional para la elaboración de vinos. Nace por la pasión al mundo vinícola en 2009. Es el amor por la naturaleza  lo que lleva a la familia García Rodríguez, fundadores de la bodega, a desarrollar su entusiasmo por la viticultura en el Bierzo.  El fruto de un trabajo meticuloso, con mucho mimo da como resultado la materialización de un sueño, creando con mucha ilusión dedicación y esfuerzo una obra maestra sus vinos. 

Deja una respuesta