ActualidadTV

‘Viajeros Cuatro’ hace su particular Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo

'Viajeros Cuatro' hace su particular Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo 1

El programa de Viajeros Cuatro del pasado viernes 16 de julio comenzó en Villafranca del Bierzo, donde por una parte Herminio del Hostal La Puerta del Perdón explicó las peculiaridades que hacen a la villa berciana tan afín con Santiago de Compostela, entre ellas el clima y la Puerta del Perdón donde la persona que por enfermedad no puede llegar a Compostela puede recibir igualmente el jubileo. Además de mostrar su hostal.

Publicidad
'Viajeros Cuatro' hace su particular Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo 2

Por otro lado Jato, quien mantiene el albergue de peregrinos con las ayudas voluntarias de miles de peregrinos a lo largo del año. El reportero Rafa Rodrigo se montó en un carro a lomos de un borrico y desde allí prosiguió su camino a Compostela

'Viajeros Cuatro' hace su particular Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo 3

A menos de 10 días de la festividad de Santiago Apóstol, ‘Viajeros Cuatro’ se ‘ajustó’ la mochila a la espalda y bordón en mano se adentró en la ruta más antigua, concurrida y celebrada de Europa: el Camino de Santiago.

El equipo del programa realizó el camino por tierra y por mar, a pie y en bicicleta, y completó los últimos kilómetros, desde el Monte do Gozo hasta la Plaza del Obradoiro, a caballo. Al final disfruto con dos invitados de lujo, la periodista Patricia Pardo y el chef Pepe Solla.

Ver programa completo

Deja una respuesta