Deportes

Una desconocida Ponferradina se deja llevar los tres puntos en El Toralín (0-3)

A la ponfe se le atragantan los recién ascendidos. La Ponferradina ha perdido tres partidos con tres recién ascendidos y parece que Bolo no es capaz de dar con un ‘core’ efectivo de seis u ocho jugadores inamovibles que le den la seguridad que ha conseguido en anteriores temporadas y que le permita desatascar partidos en los que el equipo contrario se cierra atrás.

El equipo arlequinado tuvo la fortuna de marcar muy pronto gracias a un cabezazo de Juan Fernández (m.6) y eso hizo que los bercianos tuvieran que arriesgar muy arriba, podía haber salido bien, pero no, errores defensivos dejaron a Caro sólo ante el peligro y los del Sabadell no desaprovecharon la situación. Los tantos de Stoichkov (m. 50) y Edgar Hernández (m. 54) acabaron de sellar la victoria visitante en El Toralín.

Si a esto unimos que en la segunda parte, a pesar de la presión que ejerció la deportiva, no hubo fortuna y a que, el ex-ponferradina, Ian Mackay estuvo excelente atajando los disparos de la escuadra berciana, no se pudo hacer más ante los  vallesanos.

El próximo jueves 5 de noviembre se verán las caras con el Alcorcón, partido aplazado por el positivo en Covid de varios jugadores y técnicos de la escuadra madrileña

Deja una respuesta