Deportes

Un positivo por Coronavirus en el primer equipo de la Ponferradina

Un positivo por Coronavirus en el primer equipo de la Ponferradina 1

Los test de antígenos a los que se sometieron este lunes día 18 los integrantes de la SD Ponferradina siguiendo el protocolo de LaLiga arrojaron un resultado positivo en un jugador del equipo filial que está en la dinámica del primer equipo. Este futbolista se sometió hoy martes a una prueba PCR que ha confirmado el positivo, por lo que permanece aislado en su domicilio.

Igualmente, un jugador del primer equipo está también en confinamiento al haber sido contacto estrecho del positivo. En este caso, ha dado negativo tanto en el test de antígenos como en el PCR, pero permanecerá aislado siguiendo los protocolos sanitarios.

El resto de personal del club ha obtenido resultados negativos en los test de antígenos que se realizaron tanto el lunes día 18 como este martes día 19 en el marco del protocolo establecido por LaLiga.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: moms who mushrooms

Deja una respuesta