Emergencia Sanitaria

Un médico del Centro de Salud de bembibre, positivo en Coronavirus

Un profesional del centro de salud de Bembibre ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento desde el sábado. Además, un segundo facultativo del mismo centro asistencial permanece en aislamiento en su domicilio desde la noche de este lunes a la espera de que se le realice la prueba del Covid-19.

Según informa Carmen Ramos en el digital elbierzonoticias, el primero de los casos fue confirmado el sábado mientras que el segundo corresponde a un médico que se encontraba de guardia en el ambulatorio este lunes cuando presentó un cuadro de fiebre. A las 10.30h de la noche se le recomendó que volviera a su casa para iniciar un aislamiento donde está previsto que se le realice la prueba para determinar si finalmente se trata de un paciente infectado por coronavirus.

A expensas de conocer el resultado de la prueba que se realice a este último facultativo, son un total de cuatro los casos de coronavirus confirmados hasta el momento en el área de salud del Bierzo.

Sobre PonferradaHoy.com y la Crisis Sanitaria

Como sin duda sabes, nuestro medio nació en 2015 con la vocación de informar sobre la cultura, compras, el ocio, el turismo y la gastronomía de la comarca del Bierzo. Desde la dirección de PonferradaHoy queremos dejar claro que no somos un medio de información general, pero, dado el estado de Alerta en el que se encuentra el país, hemos decidido dar cobertura informativa a toda la información que pueda ser de interés de la población.

Deja una respuesta