Compras

Últimas horas para solicitar las tarjetas de consumo de apoyo al comercio local

Cuestan 75 euros y permiten gastar hasta 100 euros en alguno de los más de 250 establecimientos de todos los sectores del comercio y la hostelería adheridos a la campaña

Últimas horas para solicitar las tarjetas de consumo de apoyo al comercio local 1

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa que hasta las 00.00 horas de hoy está abierto el plazo para la adquisición de las llamadas tarjetas de consumo de la iniciativa ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’.

Desde la Concejalía se anima a las ponferradinas y los ponferradinos a adquirir una de estas tarjetas o bonos que cuentan con una subvención directa del 25%. Es decir, mediante el pago anticipado de 75 euros, el consumidor podrá adquirir productos por valor de 100 euros hasta el 31 de diciembre en alguno de los más de 250 establecimientos de Ponferrada de todos los sectores del comercio y la hostelería adheridos a esta campaña.

Es una magnífica oportunidad para efectuar las compras navideñas con un buen descuento y de este modo ayudar también a nuestro comercio local que, por motivos relacionados con la pandemia de COVID19, están atravesando momentos muy duros.

Para adquirir una de estas tarjetas hay que pinchar en el siguiente enlace de la Cámara de Comercio, canalizadora de la inicitva: https://yoponferrada.camaraleon.com/

Para consultar el listado de establecimientos donde se puede comprar con la tarjeta ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’ hay que pinchar este enlace:
  https://yoponferrada.camaraleon.com/establecimientos-adheridos-al-programa-
de-yo-ponferrada-2020

Deja una respuesta