El faberense Jotha, aspirante de Masterchef 11 no se jugaba nada en el programa de ayer, ya que tenía la inmunidad conseguida en el programa anterior en una polémica decisión que llevó a todos los participantes a la prueba de eliminación, esta falta de presión hizo que el DJ, disfrutara más que en programas anteriores e hiciera su mejor plato hasta el momento.
Jhota preparó un plato llamado “La caloría perfecta”, un falso ravioli, realizado con la parte verde de las acelgas, y la patata la chafó con un poco de ajo, sal y pimienta dentro del saquito de acelga, incorporó una crema con la patata, la acelga y unos brotes de zanahoria y la penca de la acelga sirvió para jugar con las texturas.
“Jotha, me quito el sombrero, es el mejor plato de aquí a Lima de todos los que has hecho, no parece ni tuyo” le dijo Pepe al probarlo. Este es el momento
SÚPER TRIUNFO @jothamchef11 #MasterChef pic.twitter.com/JCTFwinyXo
— MasterChef (@MasterChef_es) May 15, 2023
¿Qué te parece que @jothamchef11 haya salvado a @fraymarcosmchef?
— MasterChef (@MasterChef_es) May 15, 2023
RT Una súper decisión, se lo merece
FAV No es justo#MasterChef pic.twitter.com/oZOfLQN30L
Puedes ver la receta AQUÍ
David el expulsado en la prueba de eliminación
Fue David el expulsado en el programa del lunes. Sin duda, tras el plato final, David iba a recibir, no solo la valoración de sus artes culinarias, sino también de su actitud: “No me ha gustado cómo te has puesto conmigo”, decía Samantha, a lo que le recuerda la máximo en restauración de que “el cliente siempre tiene la razón“.