Deportes

El Bulevar de La Rosaleda será el escenario de la Final de la Liga Escolar de Baloncesto

El Bulevar de La Rosaleda será el escenario de la Final de la Liga Escolar de Baloncesto 1

El bulevar de La Rosaleda acogerá durante la mañana del próximo sábado la fase final de la Liga Escolar de baloncesto en las categorías Benjamín e Infantil.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, presentó hoy este evento que tiene como peculiaridad la de sacar la competición a la calle, continuación con las iniciativas del programa de Deporte en la Calle que esta Concejalía viene promoviendo.

En el acto de presentación de la competición también participaron los responsables del baloncesto base del SDP, Jorge Fernández ‘Tore’; y del Club 6,25, Pablo López; así como el presidente de la Asociación de Vecinos de La Rosaleda, Pedro Villanueva; quien agradeció al Ayuntamiento esta iniciativa y abogó por que se utilice el bulevar como un elemento de dinamización comercial y vecinal del barrio.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: watch porn free
  • Pingback: try here

Los comentarios están cerrados