ActualidadLa ciudad del dólar

“Tu plato es tan bueno, que no parece ni tuyo” el jurado de Masterchef 11 se rinde ante Jotha

"Tu plato es tan bueno, que no parece ni tuyo" el jurado de Masterchef 11 se rinde ante Jotha 1

El faberense Jotha, aspirante de Masterchef 11 no se jugaba nada en el programa de ayer, ya que tenía la inmunidad conseguida en el programa anterior en una polémica decisión que llevó a todos los participantes a la prueba de eliminación, esta falta de presión hizo que el DJ, disfrutara más que en programas anteriores e hiciera su mejor plato hasta el momento.

Jhota preparó un plato llamado “La caloría perfecta”, un falso ravioli, realizado con la parte verde de las acelgas, y la patata la chafó con un poco de ajo, sal y pimienta dentro del saquito de acelga, incorporó una crema con la patata, la acelga y unos brotes de zanahoria y la penca de la acelga sirvió para jugar con las texturas.

"Tu plato es tan bueno, que no parece ni tuyo" el jurado de Masterchef 11 se rinde ante Jotha 2

“Jotha, me quito el sombrero, es el mejor plato de aquí a Lima de todos los que has hecho, no parece ni tuyo” le dijo Pepe al probarlo. Este es el momento

Puedes ver la receta AQUÍ

David el expulsado en la prueba de eliminación

Fue David el expulsado en el programa del lunes. Sin duda, tras el plato final, David iba a recibir, no solo la valoración de sus artes culinarias, sino también de su actitud: “No me ha gustado cómo te has puesto conmigo”, decía Samantha, a lo que le recuerda la máximo en restauración de que “el cliente siempre tiene la razón“.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.