fiestas en el Bierzo

Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande

Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 1

Toreno disfrutará los días 22, 23, 24 y 25 de junio de sus fiestas en honor a San Juan. Entre las actividades a destacar, exposición de pintura en la Sala de exposiciones, Conciertos, actividades infantiles o fuegos artificiales.

EL sábado 22 comienzan las fiestas con el pregón por parte de Marta Casado y la actuación de Rasel y Denominación de Origen. El domingo 23 por la mañana, juegos y actividades infantiles. Por la noche actuación de la Orquesta Israel y sesión de fuegos artificiales. Por supuesto gran hoguera de San Juan.

El lunes, día de San Juan, actos religiosos, actividades para niños y en sesiones de tarde y noche Orquesta Trovadores. Y el martes 25 (San Juanín) estará dedicado a los niños con una sesión de Humor Amarillo, finaliza el día con la actuación de la Orquesta Expresión

Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 2
Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 3
Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 4
Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 5
Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 6
Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 7
Toreno celebra las fiestas de San Juan 2019 a lo grande 8
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: sig p320 carry

Los comentarios están cerrados