Compras

Toral de los Vados lanza una iniciativa para digitalizar el comercio y la hostelería de la localidad a través de una web

Desde el Ayuntamiento de Toral de los Vados siguiendo con la campaña de apoyo al comercio local y a las pequeñas y medianas empresas del Municipio iniciada en las navidades del 2019-2020, os presentamos una nueva iniciativa, un PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL.  Se trata de la creación de una web que recoja los datos de comercios, locales de ocio y restauración, de pequeñas y medianas empresas y autónomos del municipio con el fin de hacer visible en Internet nuestra oferta comercial. Además, como apoyo a la web, se crearán redes sociales que servirán para promocionar lo que cada uno de nuestros empresarios considere importante (ofertas, promociones, nuevos productos,… etc), de una forma dinámica y actualizada.

El proyecto lo llevará a cabo una empresa especializada en diseño gráfico, y será totalmente gratuito para los empresarios y autónomos de nuestro municipio, ya que los costes del mismo correrán íntegramente a cuenta del Ayuntamiento de Toral de los Vados. Lo único que se pide es colaboración y el compromiso de proporcionar la información necesaria para arrancar el proyecto, y una vez puesto en marcha, que se haga llegar a la empresa gestora del proyecto toda la información relevante y novedades que vayan surgiendo. Además todos los negocios, autónomos o empresarios, no tendrá que preocurpase por la actualización y mantenimiento de la página web y las redes sociales, ya que eso también correrá a cuenta de la empresa contratada por el Ayuntamiento.

Los interesados en ampliar información o en inscribirse pueden personarse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados o llamar al 987545990 (en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a viernes).

Deja una respuesta