TV

Toni Alcántara no puede verse con Felipe González por la ‘marcha Negra’

El vídeo en el final del artículo

Toni Alcántara no puede verse con Felipe González por la 'marcha Negra' 1

La serie producida por Ganga para Televisión Española en el capítulo de ayer jueves ‘Mayday. Mayday’ ha utilizado el ‘conflicto de Ponferrada’, como le llama Marta, la eterna novia del mayor de los Alcántara, para excusar el encuentro con el Presidente del Gobierno que por aquel entonces era Felipe González.

Publicidad

La ‘Marcha Negra’, punto de inflexión en la crisis de la minería española, ocurrió en 1992, arrancó cuando se anunció el cierre del Pozo María y los trabajadores del carbón de las cuencas de Laciana y El Bierzo emprenden una marcha andando hasta Madrid para reivindicar sus derechos

En el capítulo emitido ayer, Antonio le pide a Mercedes que se ocupe de la agencia, mientras que Toni no parece aceptar muy bien el ascenso en el trabajo de Deborah… Además, Inés recibe una misteriosa llamada que la deja muy confusa.

Capítulo 374: ‘Mayday Mayday’

Falta poco para que se inaugure la Expo 92 y Antonio inevitablemente se la va a perder. Pero la vida sigue y, consciente de que alguien tiene que ocuparse de la agencia mientras él está fuera, le pide a Mercedes que sea ella la que se haga cargo.

Inés recibe una misteriosa llamada de Catalina para decirle que deja todo por un tiempo, incluida la agencia de representación que lleva su carrera. Catalina argumenta que, desde que Antonio tuvo el accidente, no se encuentra en su mejor momento. A Inés la deja totalmente desconcertada. 

Mientras, el matrimonio de Toni y Deborah no atraviesa su mejor momento. Deborah ha ascendido en el trabajo, pero no se siente apoyada por su marido.

María está muy centrada en los estudios y se ha distanciado algo de su amiga África, que no ha estado muy pendiente de ella desde que su padre fue atropellado.

Deja una respuesta