Ocio

‘The Good Doctor’ arranca su tercera temporada en Cuatro

La actriz estadounidense (‘Scandal’) encarnará a Carly Lever, jefa de Patología del hospital, por la que el doctor Shaun Murphy sentirá una irremediable atracción.

‘The Good Doctor’ arranca su tercera temporada en Cuatro 1

En el final de la pasada temporada, Shaun Murphy reunió el valor necesario para pedir una cita a la doctora Carly Lever. ¿Encontrará el joven cirujano el amor junto la jefa de Cirugía del hospital? Éste será el gran reto personal al que se enfrente el brillante cirujano con síndrome de savant en la tercera temporada de ‘The Good Doctor’ que Cuatro estrenará el martes 12 de enero a las 22:50 horas.

Adentrarse en el terreno sentimental no será fácil para Shaun, cuya falta de experiencia le llevará a pedir consejo a Claire y a cuestionarse algunos de sus románticas iniciativas. Su relación con la doctora Carly Lever, personaje interpretado por la actriz Jasika Nicole en su incorporación al elenco regular de la ficción hospitalaria, será uno de los principales ejes narrativos de los nuevos capítulos.

Durante este ‘dulce momento’ personal, el doctor Murphy se verá en el ojo del huracán de un complejo triángulo amoroso y realizará su primera intervención quirúrgica, una labor que le confiará Audrey Lim, tras ser nombrada jefa de Cirugía del Hospital St. Bonaventure. La lucha de Neil Melendez por seguir adelante con su romance con la doctora Lim y el cambio de comportamiento de Claire tras la llegada de su madre a la ciudad serán otras situaciones que vivirán los protagonistas de este drama médico, interpretado por Freddie Highmore, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Hill Harper, Richard Schiff, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang y Paige Spara.

Shaun, decidido a conquistar a la patóloga jefe del hospital

Rigurosa, concienzuda y apasionada de su trabajo: así es la doctora Carly Lever, jefa de Patología del Hospital St. Bonaventure. Desde que Shaun Murphy se incorporó a la plantilla del hospital, el joven cirujano acude asiduamente al laboratorio para entregarle muestras y recoger los resultados de los análisis clínicos de sus pacientes. La labor profesional de Carly le parece admirable, hasta que la relación entre ambos cambia el día en el que él se presenta en su casa para pedirle una cita en el final de la pasada temporada.

La actriz británica Jasika Nicole (‘Fringe (Al límite)’, ‘Scandal’)encarna a Carly Lever en las nuevas entregas de ‘The Good Doctor’, en las que tendrá mayor protagonismo y se convertirá en un pilar esencial en la vida de Shaun. Sin embargo, el incipiente romance entre ambos no estará exento de dificultades.

Además, la serie incluirá las intervenciones estelares de grandes nombres de la televisión estadounidense: Robert Sean Leonard, que tras encarnar al doctor James Wilson en ‘House’, se pondrá en la piel de Shamus O’Malley, un hombre que acudirá al hospital tras un accidente de pesca; Sharon Leal (‘Supergirl’), como Breeze, la madre bipolar de la doctora Claire Browne; Joshua Malina (‘The West Wing’), interpretando a Mitchell Stewart, un teórico de la conspiración y paciente del doctor Neil Melendez; y Tracie Thoms (‘9-1-1’), como Patricia Reynolds, una mujer que causará serios problemas a Shaun.

Facultativos, personal de enfermería y demás profesionales sanitarios seguirán trabajando sin descanso para salvar las vidas de nuevos pacientes, como una mujer cuya incapacidad para sentir dolor amenaza su vida personal y profesional, un jugador estrella de la NFL con un daño severo en la columna vertebral, un adolescente que está a punto de quedarse ciego o un paciente que se opone a que le administren anestesia durante la cirugía.

Deja una respuesta