UncategorizedActualidadCulturaMúsica - Conciertos

Taburete aterriza este jueves en Ponferrada acompañados del berciano «Pravlenha”

Taburete aterriza en Ponferrada

Este jueves 15 de julio todos los amantes del pop español tenemos una cita en el Auditorio Municipal de Ponferrada junto al grupo madrileño Taburete.

Publicidad

Será un evento al aire libre que comenzará a las 21:40 con el compositor berciano Pablo López, con su nombre artístico “Pravlenha” , que será el encargado de calentar los motores a los asistentes del concierto.

El motivo por el que Pablo López será el encargado de telonear a Taburete es por el estreno de su nueva canción «El mismo lugar» que se estrenó recientemente y ha sido producido por Antón Carreño integrante de Taburete y por Daniel Guadaño.

Aquí te dejamos el vídeo para que escuches la nueva canción de este berciano:

De esta manera, en el Auditorio Municipal de Ponferrada esa noche tendremos una mezcla de géneros musicales que irán desde el pop, el rock y el folk.

El grupo madrieño Taburete, formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, es una de las bandas de música de mayor popularidad en España. Tras el éxito de sus cuatro discos, las más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy, hace que en su nueva gira «La Furyo Infinita» haga parada en Ponferrada.

Con un directo potente pero adaptado a las nuevas restricciones, Taburete promete diversión durante su actuación bajo su lema «Vuelven las jodas». Será la oportunidad de conocer cómo suenan las nuevas canciones y sus éxitos más reconocibles.

En el año 2015 comenzó su andadura con el tema «Tres tequilas» y en 2016 llegó «Dr. Charas» y su ya mítico, «Sirenas«. En un año, Taburete llenó tres veces el Palacio de los Deportes en Madrid con más de 45.000 personas.

Todavía se pueden adquirir las entradas en esta página web: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-taburete-en-ponferrada

Deja una respuesta