La ciudad del dólar

Silvia Fernández en FORBES: Las 55 mujeres más importantes del negocio nupcial

Silvia Fernández en FORBES: Las 55 mujeres más importantes del negocio nupcial 1

Si la semana pasada vimos al enólogo berciano Raúl Perez en la lista FORBES de los Creativos en el Mundo de los Negocios. Ahora es la diseñadora Silvia Fernández la que se hace un hueco en uno de las habituales rankings que realiza la revista especializada en economía y negocios.

De la ponferradina dice FORBES: “Su boutique-atelier en Ponferrada alberga el corazón de la firma con otras cinco tiendas físicas en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Orense y Aranjuez, más de 45 puntos de venta en España y más de 100 a nivel mundial, reflejando su compromiso con el crecimiento y la expansión”

El nombre de Silvia aparece junto a otras diseñadores, organizadores de eventos, DJs, Fotógrafos o maquilladores que la publicación considera lo mejor del panorama nacional.

Aquí el enlace a el top Nupcial

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.