VinosGastro

Raúl Pérez asalta la portada de la revista FORBES en el top 100 de las personas más creativas 2023

Raúl Pérez asalta la portada de la revista FORBES en el top 100 de las personas más creativas 2023 1

No es un desconocido en la comarca, pero tampoco lo es en España y en todo el mundo. El berciano Raúl Pérez ocupa la portada de la edición española de la revista de negocios y finanzas Forbes. En el mismo, chefs como Andoni Luis Adúriz, la futbolista Aitana Bonmatí o la violinista María Dueñas.

Pensar diferente te puede llevar a ser portada de @Forbes_es. 5 personas que piensan diferente de la lista de Creativos en el Mundo de los Negocios.

Twitter de Forbes

En la reseña sobre el enólogo berciano, la revista dice de él: “Considerado como uno de los mejores enólogos del mundo. Sus inicios se remontan a la facultad de enología y a Castro Ventosa, la bodega familiar en la que empezó a trabajar con 19 años. En 1996 empezó a elaborar vinos fluidos y personales y un año más tarde asumió el control total de la bodega. En 2003, lanzaría Ultreia, su primer vino en solitario. Colaboraciones en Portugal con Dirk Niepoort o en Sudáfrica con Eben Sadie.”

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.