Gastro

Rustico enciende su grill para disfrutar de hamburguesas de calidad en Ponferrada

Ya lleva abierto dos meses de rodaje y de ajustes para dar un servicio perfecto. El restaurante Rustico celebró ayer la inauguración para contar a toda la comarca su nueva oferta gastronómica.
La historia de los fundadores de Rustico no deja de ser curiosa. Hace unos años llegaron de Venezuela con la intención de buscar un negocio cerca de Madrid. Entonces conocieron una oportunidad en Herrerías de Valcarce y Molinaseca, vinieron a visitarlos y se enamoraron de el Bierzo. Así que sus planes iniciales cambiaron y se asentaron en nuestra comarca.
Ahora con los hoteles consolidados, desembarcan con un nuevo proyecto en La Avenida de la Constitución 1 de Ponferrada, frente a la entrada principal del Centro Comercial.
se trata de Rustico grill, una oferta de hamburguesas al grill de calidad. “Hemos desechado a varios proveedores de carne hasta encontrar a uno que nos pudiera servir carne de la mejor calidad a diario, no congelamos la carne, siempre es carne picada en el día directamente en nuestro local” comenta Avelino Pita, propietario del local junto a Jhonny Dos Santos, su tío y un tercer socio.
Rustico Grill ha sido decorado por el artista plástico Antonio Rimada que según sus palabras buscó materiales que al entrar en el local produjeran la sensación de paz y sosiego necesaria para disfrutar de la comida.

La oferta gastronómica pasa por entrantes variados entre los que destacan los tequeños venezolanos, alitas de pollo o unas sabrosas croquetas de botillo. Hamburguesa Rustico, berciana, asiática o campestre y unas sabrosas costillas. También completas ensaladas y un amplio abanico de postres caseros conforman una extensa carta que llega para completar la oferta gastronómica de la capital berciana.

sin duda Rustico llega para quedarse y para crecer ya que sus gestores confían en llevar su fórmula a más ciudades en un corto espacio de tiempo.

Deja una respuesta