CulturaMúsica - Conciertos

Rumba y fusión en La palloza de Balboa con #alpargata el sábado 23 de abril

Rumba y fusión en La palloza de Balboa con #alpargata el sábado 23 de abril 1

Alpargata es una banda de fusión originaria de Madrid. Su música abarca estilos como rumba, rock progresivo, cumbia y swing. Lo que desmarca a Alpargata de otros grupos contemporáneos es su actitud incendiaria en el escenario, donde logran crear una mezcla explosiva de música, teatro e improvisación. En sus 8 años de trayectoria, Alpargata ha cambiado de piel de diversas maneras, adoptando como reto el incorporar nuevos y diferentes estilos a cada una de sus producciones musicales.

Publicidad

Hoy en día Alpargata es una de las bandas mas respetadas del underground madrileño con 4 trabajos discográficos a sus espaldas y su propio libro (Señora se está ud. colando, Zoográfica Editorial, 2013). Actualmente está integrada por Mario Boville (voz y guitarra), Santiago Cañete (bajo y voz), Ángel Caceres (guitarra eléctrica), Jorge Vallejo (batería) y Álvaro Vallejo (percusión).
La Palloza de Balboa presenta a la banda madrileña #Alpargata en concierto. Será el sábado 23 de abril a las 23:00h y con entrada libre. Antes a las 19:30h en el Molino de agüita sonarán en acústico como #alpargata dúo

Deja una respuesta