Con niños

¿Quieres que un avestruz te felicite el cumpleaños? La divertida iniciativa de ‘La Granja de Ye’ para los niños

Un día Yésica, la responsable de La Granja de Ye’, ubicada en Cubillos del Sil y que se dedica a la venta de huevos y gallinas, recibió una petición de una amiga para que le grabara el típico vídeo de felicitación de cumpleaños para un niño, ella lo grabó al lado de las avestruces que viven en la granja y decidió ‘doblar’ a las aves.

«Fue una amiga me pide que le haciera un vídeo para su hija el día de su cumpleaños. En ese momento me encontraba trabajando en la granja, en el recinto de los avestruces.
Grabé el vídeo enfocando los avestruces y simulando que hablan. A partir de ahí, creamos un post a través de nuestra página de Facebook y hemos recibido muchas solicitudes y en este momento, nos sentimos muy agradecidos por la aceptación de la iniciativa; y también desbordados por las solicitudes que nos están llegando desde diversos puntos de España».

Esa idea ha servido ahora para crear una divertida iniciativa, que sólo estará disponible durante el confinamiento por la Alarma Sanitaria, En la Granja de Ye creamos un vídeo de felicitación para aquellos niños que cumplan años y quieran tener un mensaje en vídeo inolvidable. Para solicitar el vídeo personalizado hay que abordarles por Whatsapp al número 639464853.

La iniciativa de Yésica con los vídeos no es la única que han puesto en marcha ya que también tienen abierto un concurso de dibujo para peques, pensando en entretenerles. Queda poco tiempo para participar, pero lo puedes hacer en su página en Facebook https://www.facebook.com/lagranjadeye/

Deja una respuesta