Deportes

¿Quieres enfrentarte a tus jugadores favoritos de la Ponferradina?

Los aficionados y los jugadores de la Deportiva tendrán la oportunidad de disfrutar juntos de la emoción de los eSports. La SD Ponferradina y Clubs Pro Virtual League, con el patrocinio de Telepizza Grupo Tena Insunza, ponen en marcha un torneo de FIFA20 a través de la plataforma PlayStation 4. La competición está destinada para socios blanquiazules y seguidores residentes en cualquiera de los municipios del Bierzo, que podrán enfrentarse a futbolistas del primer equipo.

Yuri, Kaxe, Iván Rodríguez, Maxi Villa, Fran Manzanara, Son, Fullana y Javi Navarro serán los representantes de la plantilla blanquiazul en el torneo. El plazo de inscripción para los aficionados se abre este domingo día 19 y se extiende hasta el jueves 23. La competición comenzará el sábado 25 de abril.

Todos los participantes disputarán una fase previa con rondas eliminatorias. Los que se clasifiquen para cuartos de final pasarán a medirse a los futbolistas de la Deportiva en una fase de grupos de la que saldrán los semifinalistas.

Con esta iniciativa, la SD Ponferradina busca contribuir a hacer más llevadera esta situación, que nos obliga a permanecer en nuestros domicilios. El club y los jugadores quieren estar cerca de sus aficionados y disfrutar juntos compartiendo de otra forma nuestra pasión por la Deportiva.

Inscripción

Se debe enviar un correo electrónico a [email protected] rellenando los siguientes datos:

– Nombre completo:

– Domicilio:

– Población:

– Provincia:

– Teléfono de contacto:

– Correo electrónico:

– DNI:

– PSN ID:

– Número de socio de la SD Ponferradina (en caso de serlo):

Una vez realizado, se seleccionarán los usuarios que sean de municipios integrados en la comarca del Bierzo. Se les enviará una invitación privada para unirse a la competición. Deben crear una cuenta en la web a través del siguiente enlace (https://clubsprovl.com/es/alta-jugador), utilizando el mismo correo electrónico proporcionado en el ejemplo anterior. Una vez hecho, ya podrían unirse a la competición.

Vídeo sobre cómo registrarse: https://www.youtube.com/watch?v=kaPiG8uhm6U&t=72s

Deja una respuesta