Ocio

Proyecto Orbanajo, la plataforma del Soto del Villar y Bierzo Vivo convocan una limpieza voluntaria para el sábado

Proyecto Orbanajo, la plataforma del Soto del Villar y Bierzo Vivo convocan una limpieza voluntaria para el sábado 1

Proyecto Orbanajo se adhiere a la Plataforma por la Protección del Soto de Villar y junto a la Asociación Bierzo Vivo convocan el próximo 21 de noviembre a las 11:00h a amigos y vecinos de Los Barrios para hacer una limpieza de residuos, basuras y plásticos que llevan décadas depositados en este lugar.

Para ello se organizarán pequeños grupos de máximo 6 personas y se rastreará la parte del soto más cercana al pueblo así como su reguera principal, Valdelapuente.

El objetivo de esta acción es adecentar el lugar, extraer todo residuo contaminante y ayudar a la recuperación y conservación de este paraje que pretende convertirse en Bosque Terapéutico.

Durante las próximas semanas se programarán nuevas acciones similares en otros lugares de Villar, como el soto de las minas y la reguera de Valdemunillo.

Los voluntarios interesados en participar pueden inscribirse en [email protected]. Se ruega traer guantes y calzado adecuado, así como mascarillas siguiendo todos los protocolos de sanidad.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: เน็ต ais รายวัน
  • Pingback: auto swiper

Deja una respuesta