ActualidadGastroOcio

Ponferradahoy crea un distintivo para reconocer los sitios especiales y con encanto del Bierzo

La función que busca este distintivo es dar una pista a los visitantes sobre sitios especiales de la comarca

Ponferradahoy crea un distintivo para reconocer los sitios especiales y con encanto del Bierzo 1

Desde que en 2015 nació Ponferradahoy como medio de comunicación en la comarca, nos hemos diferenciado de las webs informativas locales, intentando aportar otras cosas a tu vida. Cultura, gastronomía, rutas y paisajes, en definitiva lo que más te gusta. Ya hay sitios donde hablan de estas cosas. Intentamos darte a conocer un Bierzo diferente. Por ello hemos creado este distintivo con el ánimo de reconocer a los diferentes locales y comercios del Bierzo y para dar a conocer a los visitantes aquellos lugares que tienen algo especial por lo que vale la pena visitarlos. El adhesivo incluye la frase ‘Este sitio nos gusta… y teníamos que decirlo‘ para llamar la atención de los transeúntes y que se animen a entrar a los mismos.

En la redacción somos muy ‘foodies’ y nos gusta la manduca buena, pero no sólo hemos seleccionado restaurantes chulos o donde se come bien, también locales que ofrecen algo especial, como El Pajarito, el conocido bar de Cacabelos que continúa ofreciendo sus humildes patatas asadas con pimentón y aceite, únicas y sabrosas. También museos o centros culturales con encanto.

El criterio a la hora de elegir quien es merecedor del distintivo, es simple, llano, claro y transparente: que ese sitio nos guste, nos enamore y esté siempre en nuestra cabeza.

Pastelerías que enamoran, bodegas con encanto que luchan por mantener lo auténtico o sitios reconocibles por ser espacios diferentes que suman en nuestra comarca.

Poco a poco sumaremos locales a nuestro listado. Ya tienen su distintivo sitios como:

  • Barbacana (Ponferrada)
  • Gisela Backery (Ponferrada)
  • El Libro Imposible (Ponferrada)
  • Oxalis Restaurante (Ponferrada)
  • Cinco Sentidos (Ponferrada)
  • Godivah (Ponferrada)
  • El Pajarito (Cacabelos)
  • Librería Signos (Ponferrada)
  • Liébana Ecofee (Ponferrada)
  • Las Eras (Camponaraya)

Seguiremos llevando nuestro distintivo a nuevos locales y como somos un desastre, te animamos a enviarnos tus sugerencias por DM en las Redes sociales o a [email protected]

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: get passport online

Los comentarios están cerrados