Con niñosOcio

Ponferrada se une a la semana mundial de la lactancia

Ponferrada se une un año más a las ciudades que celebrarn la Semana Mundial de la Lactancia programando diferentes actividades del 1 al 5 de octubre.

El lunes arrancará  con la conferencia » Primeros minutos de vida del bebé impartida por Beatriz Carro (matrona) en el Centro de Salud Pico Tuerto. Para el martes 2 de octubre a las 12:00h Taler de música para bebés en el aula de música Kaleidoscopio y a las 18:00h una conferencia sobre los problemas tempranos de las mamas también en el Centro de salud Pico Tuerto.

Miercoles tiempo de ir al cien en sesión teta a las 12:00h de la mañana (Película a determinar)

El jueves 4, conferencia «Como la cesárea puede influir en una buena lactancia» impartida por María José Barrientos en el Centro de Salud Pico Tuerto.

El Viernes de 09:00h a 13:00h Taller formativo «Importancia de las habilidades de comunicación en el apoyo a la lactancia materna» a las 13:30h tiempo de monologos con Marcos G: » La transición de cómico a padre» en el Hospital del Bierzo y el fin de fiesta se celebrará una fiesta final en el parque del Temple con cuentacuentos, juegos infantiles, actuación de Luigi Puck y sorteo de regalos.

Como actividades paralelas, el artista Asier Vera realizará un mural en el Parque del Temple.

Deja una respuesta