Compras

Ponferrada se anima con el Concurso de Escaparates Navideños 2020

Ponferrada se anima con el Concurso de Escaparates Navideños 2020 1

BASES DEL CONCURSO ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2020.

Publicidad

“Ciudad de Ponferrada”

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, la Junta de Castilla y León, FELE Bierzo y Templarium CONVOCA el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada 2020”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante las Fiestas Navideñas.

El Concurso se regirá por las siguientes
BASES:
PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos comerciales localizados en el Municipio de Ponferrada, que dispongan de escaparate a la vía pública, que mantengan la actividad en el momento del concurso y cuyos escaparates presentados al concurso sean realizados con los productos a la venta y/o integren en la decoración del escaparate sus productos propios.
INSCRIPCIONES
La inscripción podrá realizarse según el modelo de solicitud, a través de un representante del Comercio Participante de manera personal, en la Delegación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, en Ponferrada (Calle del Reloj, 11); o vía correo electrónico [email protected] (La organización no se hace responsable de la publicación de los participantes en el concurso en cualquier medio, escrito, digital, redes sociales, etc.).
El plazo de inscripción se abrirá el 3 de Diciembre y se cerrará el 15 de Diciembre de 2020 a las 14:00 horas. Finalizado este plazo no se admitirán escaparates a concurso.
PERIODO DEL CONCURSO
Los establecimientos participantes deberán tener los escaparates decorados entre los días 15 de Diciembre de 2020 y 6 de Enero de 2021 ambos inclusive, y deberá figurar en lugar visible la identificación que la organización entregará a los participantes.

LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ENVIAR A [email protected] UNA FOTOGRAFÍA DEL ESCAPARATE PRESENTADO A CONCURSO, ANTES DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2020.PREMIOS

PREMIO Ayuntamiento de Ponferrada dotado con 350 euros y diploma acreditativo.
PREMIO Cámara de Comercio dotado con 350 euros y diploma acreditativo.

La organización se reserva el derecho de declarar desierto el concurso y/o alguno de los premios, así como otorgar uno o varios accésit con el fin de reconocer el trabajo, el resultado o la originalidad de otros escaparates que participan en el concurso. “El pago de premios será efectuado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Ponferrada una vez finalizado el concurso.”
JURADO
El Jurado estará compuesto por los representantes designados por la Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Ponferrada.
El Jurado otorgará los premios antes de finalizar la campaña navideña y su fallo será inapelable. Del acta del jurado se dará conocimiento personalmente sólo a los premiados, haciendo público el resultado a través de los medios de comunicación. La entrega de los premios se realizará en un acto convocado a tal efecto. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos facilitados por el destinatario serán tratados por la CÁMARA

Deja una respuesta