Ocio

APLAZADA – Ponferrada organiza una quedada para limpiar los márgenes del Río Sil que arrancará el jueves con la colaboración de jugadores de la Ponferradina

Dará comienzo a las 17:30 horas y contará con la presencia de jugadores de la SD Ponferradina, aunque es abierta a todos y todas

La Concejalía de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Ponferrada comunica el aplazamiento hasta una fecha por determinar de la actividad programada para el jueves 12 de marzo a las 17:30 horas y consistente en la limpieza de las márgenes del río Sil a su paso por el centro de la ciudad.

La Concejalía de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Ponferrada ha organizado una actividad limpieza de las márgenes del río Sil a su paso por el centro de la ciudad. Dicha actividad tendrá lugar el jueves día 12 de marzo a las 17:30 horas, (punto de encuentro en C/Hermanos Pinzón). En esta ocasión, los voluntarios son los jugadores de la SD Ponferradina, que ya colaboraron desinteresadamente en una iniciativa similar el pasado año, pero es una actividad abierta a todo aquél que quiera colaborar.

La acumulación de residuos en la naturaleza es un fenómeno generalizado y alarmante al que no debemos acostumbrarnos. Por este motivo el Ayuntamiento de Ponferrada se une al proyecto LIBERA, promovida por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en colaboración con Ecoembes, y en cuyo marco se inscribe la actuación de limpieza del próximo jueves y que busca liberar a la naturaleza de los residuos que aparecen abandonados en ella.

Deja una respuesta