CulturaMúsica - ConciertosTeatro y danza

‘Ponferrada Es Cultura’ presenta su programación, recuperando el formato de mano. Consulta todas las actividades

'Ponferrada Es Cultura' presenta su programación, recuperando el formato de mano. Consulta todas las actividades 1

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, Concepción de Vega, presentó en el Teatro Bergidum la programación cultural, Es.Cultura, del Municipio correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, un programa que se conforma a base de propuestas escénicas, estéticas y musicales que se desarrollarán tanto en el propio Bergidum como en la sala Río Selmo, así como en el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio, el Museo del Ferrocarril, la Biblioteca Municipal, el Museo de la Energía y los centros cívicos del Municipio.

'Ponferrada Es Cultura' presenta su programación, recuperando el formato de mano. Consulta todas las actividades 2

En la presentación, acompañaron a la concejala la coordinadora de Cultura, Maica de Prado, el director del Teatro Bergidum, Miguel Varela, y el director de los Museos Municipales de Ponferrada, Javier García Bueso.

El programa Es.Cultura también se distribuirá en forma impresa en papel, después de que este tipo de difusión llevase dos años suspendida debido a las recomendaciones sanitarias anti covid 19.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: useful site

Los comentarios están cerrados