El municipio de Ponferrada es el lugar elegido para la última apertura de la firma gallega Alda Hotels. Se trata del albergue Alda Pilgrim Ponferrada, un establecimiento con 40 plazas de capacidad y que está situado en la Avenida de la Puebla, justo al lado del hotel Alda Centro Ponferrada. Sus instalaciones son completamente nuevas, ya que en este espacio se llevó a cabo una reforma completa que ha durado varios meses.
De esta forma, el grupo hotelero amplía de nuevo su oferta de alojamiento en torno al Camino de Santiago, ya que Ponferrada es una de las etapas establecidas, tanto en la ruta del Camino Francés como en el Camino de Invierno.
Alda Pilgrim Ponferrada es la quinta inauguración de la cadena en lo que va de año, ya que previamente abría las puertas de Alda Lalín, en Pontevedra; Alda Puerto Seco, en Burgos; Alda Borox, en Toledo; y Alda Palas de Rei, en Lugo. Las cinco aperturas han sido realizadas por la consultora gallega SH360 – Servicios Hoteleros 360º, que sigue trabajando para incorporar más alojamientos al portfolio de Alda Hotels en los próximos meses.
1 comentario
Los comentarios están cerrados