Actualidad

Ponferrada continúa sancionando a ciudadanos por no llevar mascarilla, sltarse el toque de queda o celebrar fiestas particulares y botellones

Ponferrada continúa sancionando a ciudadanos por no llevar mascarilla, sltarse el toque de queda o celebrar fiestas particulares y botellones 1

La Policía Municipal de Ponferrada sigue encontrándose con ciudadanos que no respetan las normas establecidas para contener la segunda ola de la Pandemia.

Publicidad

Durante el fin de semana se han cursado 43 denuncias por no llevar la mascarilla, 21 denuncias por circular por la ciudad durante el toque de queda, así como 3 fiestas en domicilios y 21 denuncias por botellón.

A pesar de estos casos, el alcalde de la ciudad, Olegario Ramón, se congratulaba en redes sociales de la mejora de los datos, pidiendo a los ciudadanos que sigan guardando todas las medidas de precaución.

Comenzamos la semana con datos esperanzadores: 357 positivos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días y 123 en los últimos 7. La evolución es buena. Sigamos guardando todas las medidas de precaución!!!

Publicado por Olegario Ramón Fernández en Domingo, 29 de noviembre de 2020

Deja una respuesta