Música - Conciertos

Planeta Sound 2021 confirma su intención de celebrar la II edición del festival el próximo verano si la situación lo permite

No es un brindis al sol, faltan nueve meses y es imposible para conseguir celebrar el festival, no comenzar a trabajar desde ya en la próxima edición del festival con mayor repercusión de los celebrados en nuestra comarca. La cancelación de la edición prevista para este año, no ha quitado para nada la ilusión a los responsables del evento.

Esta mañana Ángel Escuredo, promotor del festival, ha comparecido acompañado de la Concejala de Fiestas Lorena Valle, para confirmar su intención de celebrar el festival Planeta Sound 2021 los días 16, 17 y 18 de julio.

“No sabemos que situación se va a vivir dentro de nueve meses, o si se podrá o no celebrar el evento, pero no podemos pensar de esa manera, si no ir cerrando fechas con artistas, debemos empezar ya, realizar algo de esta magnitud no se puede hacer un un par de meses”, ha comentado el responsable del festival.

La concejala de Fiestas, Lorena Valle, ha mostrado todo el apoyo por parte del consistorio para la celebración del festival que, como recordó, acercó a la ciudad a 13.000 personas que llenaron las plazas hoteleras de la ciudad y de varias poblaciones de la comarca y que supone un revulsivo para la ciudad además de hacer eco de la misma en todo el país.

Escuredo no ha podido adelantar los nombres que se barajan pero según aseguró “Habrá un cabeza de cartel de mucha importancia” que esperan poder desvelar su nombre la próxima semana. Aunque no ha dado pistas, si ha mostrado interés por que el cartel tenga una mayor repercusión y podría ser un artista de talla internacional.

Si bien se han planteado la posibilidad de incorporar otros estilos urbanos al festival, por ahora la proyección para el 2021 será en la misma línea de bandas o solistas indie-pop,

Deja una respuesta