Pepco, es una cadena textil de origen polaco basada, al igual que Primark en el ‘low cost’, la compañía abre sus dos primeras tiendas en la Comunidad valenciana, concretamente en Alicante y Castellón.
Esta enseña que dispone ya de de 2.100 establecimientos en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia, espera cerrar 2021 con 10 establecimientos en España en lo que supone la primera fase de su expansión por el país. La empresa no ha desvelado aún sus próximas ubicaciones, pero busca locales de entre 500 y 700 metros cuadrados, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.
La empresa, que vende ropa para toda la familia a precios bajos, además de juguetes y artículos de hogar, pertenece al grupo del mismo nombre, donde también se integran otras enseñas como Dealz, con 39 tiendas en España, sobre todo en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.
“Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500”, declaró el director de Operaciones, Marcin Stanko.
2 comentarios