Deportes

OFICIAL: Omar Ramos, nuevo jugador de la Ponferradina

Lo adelantábamos esta mañana cuando saltaban todas las alarmas en El Requexón, sus compañeros estaban calentando y el abandonaba las instalaciones del Real Oviedo.

Omar Ramos (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, 1988) es nuevo jugador de la SD Ponferradina. El futbolista, que ocupa la posición de extremo, procede del Real Oviedo.

Omar Ramos desarrolló el tramo inicial de su carrera en el CD Tenerife, con el que se estrenó en Segunda División en la temporada 06/07, antes de enrolarse como cedido en el UE Lleida. Ya de vuelta al equipo canario, en la campaña 09-10 debutó en Primera División y participó en 23 partidos.

En verano de 2011 se unió como cedido al UD Almería y para el segundo tramo de esa misma temporada pasó al SD Huesca. Su notable rendimiento en el equipo aragonés le abrió de nuevo las puertas de la máxima categoría en las filas del Real Valladolid, club en el que militó durante tres campañas en las que disputó 91 partidos de Liga.

En la temporada 15-16 pasó al CD Leganés y fue uno de los protagonistas de su ascenso a Primera. También contribuyó a la consolidación de su equipo en la máxima categoría en las dos siguientes campañas. Mediada la temporada 18-19 se unió al Real Oviedo, con el que en este primer tramo de LaLiga SmartBank ha disputado nueve partidos. Su nueva etapa le lleva a ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo en las filas de la SD Ponferradina.

El Real Oviedo ha rescindido este mediodía el contrato del jugador del primer equipo Omar Ramos.

El extremo tinerfeño cuyo acuerdo con la entidad finalizaba en junio de 2020, queda desvinculado de manera definitiva del club asturiano.

Esta mañana el jugador canario se marchaba de El Requexón pasadas las 11 de la mañana cuando el resto de sus compañeros completaban aún el calentamiento, y según Radio Asturias SER, a esta hora está terminando de cerrar los últimos flecos con el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo.

Se espera la confirmación oficial de la SD Ponferradina

Deja una respuesta