Turismo

DMAX emite este mediodía en ‘Lugares Legendarios’ de Josh Gates el reportaje grabado en Las Médulas / VÍDEO

El programa protagonizado por el aventurero y explorador estadounidense Josh Gates que se emite de lunes a viernes, a las 13 horas, en DMax mostrará hoy miércoles el programa grabado en Las Médulas. El canal empezó a emitir en enero los nuevos episodios de esta producción norteamericana que se acerca a enclaves rodeados de historias y leyendas y que muestra rincones de la Península Ibérica entre algunos de los destinos más fascinantes del mundo.

Elnel capítulo de hoy, que se emite a las 13 horas, el programa visitará Las Médulas, en el Bierzo (León), un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En la actual temporada del programa, los espectadores pueden ver otros lugares de España, como el Hotel Reina Cristina de Algeciras (Cádiz), frecuentado por personalidades como Charles de Gaulle y Orson Welles y punto de reunión de espías nazis durante la Segunda Guerra Mundial; y la localidad de Tarifa (Cádiz) y su Castillo de Guzmán el Bueno. Los túneles subterráneos de Portland (Oregón), la ciudad perdida de Henry Ford en el Amazonas y las minas de sal de Wieliczka (Polonia) son algunos de los destinos de esta serie.

Deja una respuesta