Con niñosArte y museos

Naturaleza y teatro durante el fin de semana en el Museo de la Energía

Naturaleza y teatro durante el fin de semana en el Museo de la Energía 1

El fin de semana se iniciará con una nueva sesión de Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras este sábado 18 de 12:00 a 13:00 horas. Continuando con la conmemoración del Año Internacional de las frutas y las verduras, los asistentes aprenderán a construir una maceta especial con riego “automático”. Dirigida a público familiar, los menores de 6 años deberán acudir acompañados y el precio de la actividad es de 4€.

Publicidad

Y el domingo 19 regresan de nuevo las visitas teatralizadas de la mano de Dinamia Teatro. Donde nace la luz es el título de estas representaciones que, de la mano de unos personajes muy característicos, percorrerán la antigua central de la MSP para representar escenas de la época y conocer así la singular historia de este enclave industrial. Se representarán dos pases siendo el primero de 11:30 a 12:30 horas y el segundo de 12:45 a 13:45 horas. La actividad está dirigida a público general y tiene un precio de 10€ por persona.

Para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía es necesaria inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] ó en la taquilla del museo.

Deja una respuesta