Aforo limitado. Los espectadores se ubicarán en el escenario. Se aceptará un máximo de un adulto por cada bebé. Si algún adulto más está interesado en seguir la función será acomodado en el anfiteatro.
De los creadores de Bitels para bebés, que en la pasada temporada asombraron y divirtieron al público más pequeño del Bergidum, llega ahora esta apuesta de alto voltaje donde el público es protagonista. Radicalmente interactiva, con un intenso contenido y con cuatro bailarines y tres músicos en escena. Figuras que bailan. Acciones reflejadas en el espejo. Músicos etéreos e invisibles que observan y acompañan. Espejos en movimiento captan la mirada de quien observa. Las familias, los intérpretes, los bebés. ¿Cómo miran? ¿A dónde miran? ¿Por qué miran?
Dirección artística: Albert Vilà y Eva Vilamitjana. Dramaturgia: Albert Vilà. Bailarinas/es: Miquel Fiol / Diego Sinniger, Maria Hernando / Eva Vilamitjana, Raquel Gualtero i Guido Lucas. Músicos: Asier Suberbiola (violí), Nil Villà (saxo), Nico Sánchez (guitarra).
Precio: 7,5 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 6 euros
Tres pases: 10:45h, 12:00h y 13:15 h
2 comentarios