Gastro

MUNA regresa a su BAZAR y añade una oferta de ‘brunch’ para los fines de semana

El restaurante MUNA comandado por Samuel Naveira y Génesis Cardona, retoma el proyecto BAZAR by MU-NA Delivery Casual Food. Una idea que se fraguó durante el confinamiento y que vuelve ante la actual situación de cierre de la hostelería en la comunidad de Castilla y León. Ahora BAZAR regresa con una nueva vuelta de tuerca: ‘Brunch’ by BAZAR, una mezcla indefinida entre el desayuno y la comida que se servirá a domicilio o para llevar de 11 a 13:30 horas los sábados y domingos

Esta mañana, los fogones del MUNA ultimaban detalles para que todo esté preparado para mañana. Tres modelos de brunch que han definido como Belga, Inglés y Americano. Una dulce delicia para los paladares con un guiño a la cocina de cada uno de estos países, que además se pueden acompañar de sabrosos batidos preparados en el momento.

BAZAR By MUNA

Por su parte la carta en servicio a domicilio o delivery del Muna regresa con una suculenta carta. El concepto BAZAR by MUNA nace de una cocina más canalla y desenfadada, pensada para disfrutar en casa, con precios contenidos, que integra productos locales en su elaboración y con la misma calidad en los productos e higiene y control en la manipulación que en el restaurante mu-na, desde cuyas cocinas saldrá la comida a tu casa.

En bazarbymuna.com podrás ver la descripción de cada plato con fotografía, podrás elegir aquello que deseas, pagar y tener control sobre el proceso de envío a domicilio, recogida, horario de entrega etc.

Con esta nueva apuesta, MUNA continúa “sobreviviendo al actual momento que estamos viviendo”, asegura Samuel. El Restaurante situado frente a el Castillo de Ponferrada donde ya están preparando el recinto con menos mesas al público para garantizar las medidas de distancia social.

https://www.bazarbymuna.com/

Deja una respuesta