Ocio

La Moncloa de Cacabelos te propone pasar una noche de cine, fuera de casa

En tiempos complicados, nada mejor que agudizar el ingenio, por ello, a pesar de que la terraza, los salones y el restaurante de la Moncloa no pueden estar abiertos, han pensado en como hacer para que paséis la noche fuera de casa, desde La Moncloa te proponen pasar una noche de película con tu pareja en su hotel, una velada romántica [email protected] en la tranquilidad de la noche. Y es qué… con tantas penas…¿Por qué no darle una alegría al cuerpo?

Haz tus planes y sorprende a tu pareja con una noche de cine fuera de casa durante el ‘toque de queda’. Para ello los de Cacabelos, han preparado dos sugerentes ideas:

Amanece que no es poco

Imagínate una noche inolvidable en una de las habitaciones dobles estándar del Hotel de la Moncloa, (recuerda que la entrada ha de ser antes de las 22 horas), esta opción, incluye un delicioso desayuno para dos al despertaros el día siguiente para que comencéis el día llenos de ‘Power’.

Comprar la oferta


Sucedió una noche

Las Sweet Suites de La Moncloa, tienen todo lo que sueñas para disfrutar de una noche de pasión: una delicada decoración, un hidromasaje para relajarse y lo que venga después, pero para comenzar la noche te prepararán una cena sencilla, que incluye cecina, lacón con pimientos y una botella de vino joven D.O. Bierzo todo servido en la habitación y para cuando os despertéis: suculento desayuno para dos.

Comprar la oferta


*Las dos ofertas son válidas cualquier día de la semana sujetas a disponibilidad

Deja una respuesta