Cultura

Manuel Ríos San Martín presenta su nueva novela “Donde haya tinieblas” en la librería El Libro Imposible

Manuel Ríos San Martín presenta su nueva novela "Donde haya tinieblas" en la librería El Libro Imposible 1

La librería El Libro Imposible acogerá hoy jueves 29 a las 19:00 horas la presentación de la novela “Donde haya tinieblas”, del escritor berciano Manuel Ríos San Martín.

Ríos San Martín, licenciado en Ciencias de la Información, es un reconocido guionista y director de televisión, con una amplia trayectoria en series como “Colegio Mayor”, “Médico de familia”, “Compañeros”, “Raphael” o “Sin identidad”. Actualmente, es director argumental de “Operación Barrio Inglés” en TVE.

En su faceta literaria, ha publicado las novelas “Círculos”, “La huella del mal” y “Donde haya tinieblas”, las dos últimas en proceso de adaptación para televisión. También ha dirigido el largometraje “No te fallaré” y ha colaborado en el guion de “Amigos… y Maradona, la mano de Dios”.

“Donde haya tinieblas” es un thriller que se desarrolla en España, donde dos investigadores se enfrentan a una serie de asesinatos que parecen tener un trasfondo religioso. La novela explora temas como la intolerancia, la dicotomía entre el bien y el mal, y las relaciones entre hombre y mujer.

La presentación de la novela contará con la presencia del autor, que conversará con el público sobre su obra y responderá a sus preguntas.

  • Librería El Libro Imposible:
    • Dirección: Calle del Reloj, 10, 24401 Ponferrada, León
    • Teléfono: +34 987 42 21 50
Manuel Ríos San Martín presenta su nueva novela "Donde haya tinieblas" en la librería El Libro Imposible 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.