GastroUncategorized

Los Restaurantes La Violeta y La Taberna servirán cenas desde las 20 horas durante el confinamiento perimetral de Ponferrada

El Servicio de envío a domicilio también seguirá estando disponible

ACTUALIZACIÓN: Debido al cambio realizado por la Comunidad autónoma de Castilla y León, el cierre obligatorio será a las 22 horas. Desde la dirección de ambos restaurantes agradecen la confianza y paciencia de los clientes.

Conscientes de la situación epidemiológica, además de seguir los más estrictos protocolos en seguridad ante el COVID-19, los Restaurantes La Violeta y La Taberna de Ponferrada adelantan sus horarios para permitir a los ciudadanos disfrutar de su cocina con una relativa normalidad en la nueva situación de confinamiento perimetral en la ciudad de Ponferrada.

El horario de cenas estará disponible desde las 20 horas hasta las 22 horas. Hora de obligado cierre de todos los locales de hostelería. El horario de mediodía no se verá afectado en ningún caso limitado.

DELIVERY

La opción de envío a domicilio seguirá estando disponible para ambos restaurantes aunque también restringido por el toque de queda.

Desde la dirección de ambos restaurantes, piden a sus clientes que adelanten sus horarios de cena para poder atenderles correctamente.

Para cualquier información o reservas

Restaurante La Violeta y Restaurante La Violeta
Teléfono: 987 40 90 01

Deja una respuesta