Los fines de semana súbete a un tren a escala en el Museo del ferrocarril de Ponferrada

La asociación Cultural Ferroviaria Berciana ha instalado un circuito de tren de cinco pulgadas, en la lonja de locomotoras del Museo del Ferrocarril de Ponferrada. 

El tren estará disponible los sábados y domingos desde el 19 de mayo al 1 de julio. El horario de apertura (Sábados de 10 a 14 y 16:30 a 20:30 y domingos de 10 a 14 horas )

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

Deja una respuesta