OcioMúsica - Conciertos

Los divertidos Tiki Phantoms llegan hoy viernes al escenario de Sala H de Ponferrada

Los divertidos Tiki Phantoms llegan hoy viernes al escenario de Sala H de Ponferrada 1

El gran volcán ha entrado en erupción y eso sólo puede significar una cosa. El Gran Dios Tiki ha invocado a Los Tiki Phantoms una vez más, ¿estáis preparados?

Tras su disco de versiones “Disco Guateque” (2019) editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos, y tras presentarlo en ambos continentes incluyendo el archiconocido Tiki Oasis en San Diego, el cuarteto calavérico más surfero y divertido vuelve a la carga con su nueva referencia “Los Tiki Phantoms y el enigma del tiempo”, con el que es hasta ahora, su disco más equilibrado y melódico. Su ya conocida tikifórmula sigue sin fallar, base rítmica potente acompañada de guitarras con reverb a tope y melodías pegadizas, pero en esta ocasión también encontramos otro tipo de registros y atmósferas que amplían su espectro musical.

De este disco se han adelantado tres singles de adelanto: “El Vampiro robot” dónde por primera vez han incluido voces cantadas por el propio robot. “Mar de Fuego” en la que nos llega un sonido de Los Tiki Phantoms más clásicos y un nuevo hit que seguro perdurará en el repertorio de sus conciertos. “Olimpiada 92” con una preciosa adaptación del Cobi convertido en esqueleto y un nuevo pildorazo fresco y convincente. El álbum cuenta con 15 nuevas canciones en 31 minutos, sencillos y concisos, directos al grano, con el sonido clásico de la banda, aunque dejando un halo de madurez, la de una banda que lleva casi 17 años en la carretera. 

PONFERRADA

VIERNES 21 ABRIL – 22:30H

SALA H – PONFERRADA (La Gran Manzana)

ENTRADAS: 10€ ANT. (+gastos de distribución) 12€ TAQ.

PUNTOS DE VENTA: Venusca, Mr. Natural, Zytum y La Rosa.

VENTA ONLINE: musikaze.com

Los divertidos Tiki Phantoms llegan hoy viernes al escenario de Sala H de Ponferrada 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.