Ocio

Los Cines la Dehesa de Ponferrada reabren sus puertas este viernes

Los cines La Dehesa de Ponferrada acaban de confirmar a esta redacción la reapertura de sus salas situadas en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada. Será a partir del viernes 26 de junio con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de una proyección segura.

La empresa de cine que tiene también salas en Alcalá de Henares e Isla Antilla se ha puesto manos a la obra para confeccionar la primera cartelera de la ‘nueva normalidad’. Desde la empresa reconocen que “está resultando duro, pues las grandes distribuidoras siguen levantando estrenos…..los estrenos van con fechas internacionales, y necesitan estrenar a nivel mundial” pero esperan reabrir con una cartelera acorde a los gustos de los ponferradinos y bercianos.

La empresa estaba esperando saber si las condiciones impuestas por la Junta de Castilla y León les permitía abrir las salas con el suficiente aforo para permitir la rentabilidad de las proyecciones cosa que así ha sido al adimitr hasta un 75% del aforo .

– Cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares podrán desarrollar su actividad, contando con butacas pre asignadas, siempre que no superen el 75 por ciento del aforo permitido en cada sala, un máximo de 500 personas para lugares cerrados y de 1.000 tratándose de actividades al aire libre.- Cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares podrán desarrollar su actividad, contando con butacas pre asignadas, siempre que no superen el 75 por ciento del aforo permitido en cada sala, un máximo de 500 personas para lugares cerrados y de 1.000 tratándose de actividades al aire libre.

Los cines La Dehesa de Ponferrada abren sus puertas con una de las películas más esperada como gran estreno: Personal Assistant que interpreta Dakota Johnson.

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, ‘Personal Assistant’ cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella con una gran carrera musical y cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistenta, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Grace aún no quiere que su carrera termine y se niega a estar interpretando las mismas canciones hasta que se retire; por su lado, Maggie, aprovecha esta intención de su jefa para ofrecerla sus conocimientos en la música para producir su próximo disco y que sea un éxito tal y como Grace desea. Según va avanzando la película la relación entre las dos protagonistas pasa de ser difusa a crear un vínculo de sororidad y hermandad a partir del cual se acercarán a los sueños profesionales que aún les quedan por cumplir. Detrás de las cámaras dirige Nisha Ganatra, conocida en el ambiente televisivo tras dirigir algunos de los capítulos de series como ‘Shameless’ o ‘Brooklyn 99’. 

Además en sus carteleras también estarán películas de estreno como La lista de los deseos o La posesión de Mary y se encuentran cerrando el resto de la programación.

Deja una respuesta