Turismo

‘El Bierzo, mucho por descubrir’, el Consejo Comarcal lanza un spot para invitar a los bercianos a hacer turismo dentro de la comarca

El Patronato de Turismo del Consejo Comarcal de el Bierzo ha lanzado una campaña promocional que quiere potenciar el turismo de cercanía y con ello redescubrir nuestra comarca y con ello apoyar la economía local. Tras la situación económica originada por la Pandemia, desde el Consejo Comarcal proponen redescubrir el Bierzo o incluso descubrir partes de la tierra que no conocíamos hasta ahora.

El presidente del Consejo Comarcal Gerardo Álvarez, ha puesto el acento en las familias y en la idea de conocer rincones de nuestra tierra y apoyar la economía local. El interés no sólo se pone en potenciar el turismo si no también en comprar productos locales en comercio de cercanía y comer en restaurantes locales de la tierra con lo que la economía local.

El spot se difundirá por redes sociales y TV para buscar concienciar a los vecinos de la comarca de lo importante que es moverse por la tierra.

Deja una respuesta