CyLDeportes

Los 4 clubes de fútbol profesional de Castilla y León piden “garantías” para poder mantener el 75% del aforo durante la temporada 21/22

Real Valladolid CF, SD Ponferradina, CD Mirandés, Burgos CF y la Federación de Castilla y León de Fútbol han acudido a la Consejería de Cultura y Turismo para hablar sobre el estado y desarrollo de la temporada 2021/22 con el máximo responsable del Deporte de Castilla y León.

responsables de los 4 equipos de fútbol profesionalFoto: FCYLF

David Espinar, director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid; Eduardo Domínguez, director general de la SD Ponferradina; Ricardo Cantera, director general del CD Mirandés; Jesús Martínez, miembro del Consejo de Administración del Burgos CF; y Marcelino S. Maté, presidente de la FCYLF, han desarrollado, además, una reunión de trabajo en la sede del fútbol de la Comunidad.

Publicidad

A los clubes de fútbol profesional les urge tener una respuesta para poder asegurar ante sus socios y aficionados la “garantía” de que podrán acudir a los partidos locales de su equipo. Aunque la Ponferradina ya ha comunicado los precios para acceder al estadio Municipal de El Toralín, no han iniciado la campaña de captación de socios. Por ello en esa misma reunión con el consejero se le transmitió que están a la espera de conocer la respuesta por parte de la Junta para lanzar sus respectivas campañas de abonados.

Los 4 clubes de fútbol profesional de Castilla y León piden "garantías" para poder mantener el 75% del aforo durante la temporada 21/22 1

Deja una respuesta