Con niños

Llegan al Bierzo los Reyes Magos, sin cabalgatas pero con toda la ilusión

Llega la noche en la que conseguir que los niños se duerman es un poema en cada casa. La ilusión de dejar el vaso de leche con galletas o incluso hierba para los camellos dará paso a la mañana de papel regalo y cartones por todas partes. Es la noche más mágica del año, en la que los Reyes Magos dejarán juguetes e ilusión para niños y mayores

Llegan al Bierzo los Reyes Magos, sin cabalgatas pero con toda la ilusión 1

Los Reyes Magos en Ponferrada

Llegan al Bierzo los Reyes Magos, sin cabalgatas pero con toda la ilusión 2

Tras la recepción de cartas por parte del mago Chalupa que ha tenido lugar el domingo y lunes en el Parque del Temple, llegan los Reyes Magos al mismo lugar. Desde el Ayuntamiento han dado recomendaciones para evitar aglomeraciones y que todo transcurra de forma segura.

Publicidad

En este sentido, los Magos de Oriente estarán presentes en el Parque del Temple en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 21 horas.
Se recomienda que los niños vayan acompañados de una persona mayor como máximo. En cualquier caso, el recinto tiene aforo limitado y para acceder a él es necesario guardar medidas higiénico sanitarias establecidas de uso de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y desinfección del calzado, así como toma de temperatura y mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Finalmente, quienes no puedan o no quieran asistir podrán seguir la visita de los Reyes a través de un vídeo que se difundirá a las 18:00 horas en la página web municipal y te lo haremos llegar a través de PonferradaHoy.com

Llegan al Bierzo los Reyes Magos, sin cabalgatas pero con toda la ilusión 3

Los Reyes Magos en Carracedelo

Los Reyes Magos de Oriente realizarán una visita a Carracedelo el día 5 de enero de 17 a 19 horas para poder saludar a todos los niños de este municipio. Recogerán sus cartas y entregarán obsequios, siempre siguiendo las medidas de seguridad Covid-19 dada su avanzada edad.

La cita será en la Plaza del Ayuntamiento de Carracedelo.

Los Reyes Magos en Cubillos del Sil

Aprovechando las Nuevas Tecnologías los Reyes Magos de Oriente han escuchado hoy lunes a los niños de Cubillos del Sil por videoconferencia, con este alarde de tecnología han conseguido acercarse a los más pequeños de la localidad.

Los Reyes Magos en Toral de los Vados

En Toral de los Vados no se encontrarán con los Reyes Magos en persona este año, pero hoy lunes se han divertido de lo lindo con el STREET SCAPE: LOS COFRES DE SUS MAJESTADES Aventura al aire libre para niños mayores de 8 años. A los Reyes Magos les han robado sus cofres mientras viajaban a Belén… ¿nos ayudas a encontrarlos?.

Los Reyes Magos en Cacabelos

Cacabelos recibirá un mensaje de sus Majestades que publicarán en las Redes Sociales del Ayuntamiento para todos los niños. El vídeo se publicará tras su visita a el Museo Marca a las 17 horas.

Los Reyes Magos en Bembibre

Tampoco en Bembibre podrán disfrutar de una cabalgata para saludar a todos los niños de la capital del Bierzo Alto, por ello el Hada de las Nieves ha dejado un mensaje muy especial para todos los niños.

Los Reyes Magos en el Centro Comercial

Llegan al Bierzo los Reyes Magos, sin cabalgatas pero con toda la ilusión 4

¿Quieres que tus peques reciban una llamada de SSMM Los Reyes?

Reserva ya tu cita gracias a El Centro Comercial El Rosal. Es fácil y totalmente gratuito. Solo debes hacerte socio del Club de los Disfrutones y descargar la APP del Club.

Si nos falta alguna información, nos la puedes enviar a [email protected] o bien por privado en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta