Con niñosTeatro y danza

Llega un espectáculo de humor, malabares y acrobacias para toda la familia en “Un día de cine” de la compañía circense leonesa Cirk About It

La joven compañía leonesa Cirk About It ofrece en Un día de cine un espectáculo para toda la familia en el que, con mucho humor y a través de malabares y acrobacias, dos apasionados del séptimo arte deciden juntarse para ver lo que será su primera película en 3D. La pieza se presenta en el Bergidum el próximo sábado, 27 de marzo, a las 18 horas, dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. Las localidades están a la venta (5 y 4 euros) en taquilla y en la web.

Llega un espectáculo de humor, malabares y acrobacias para toda la familia en “Un día de cine” de la compañía circense leonesa Cirk About It 1

El sector del circo en la provincia de León goza de buena salud. La prueba es que, en su no larga trayectoria, el grupo Cirk About Itha sido reconocido con el Premio al Mejor Espectáculo ‘Circada’ Off 2015; el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Calle de la Feria de Ciudad Rodrigo 2016; el Premio al Mejor Espectáculo de Circo del ‘Festival de Circo Haria’ 2016 y el Premio FETEN 2017 al Mejor Espectáculo de Calle. Sus integrantes han colaborado con el grupo berciano Maintomano en trabajos como Liricirco romántico.

Publicidad

Interpretada por David Tornadijo y Miguel Molinero Cirk About It ofrece en Un día de cine un espectáculo para toda la familia, con mucho humor, malabares y acrobacias. Los dos personajes de la pieza son apasionados del séptimo arte que acabarán convirtiéndose en los protagonistas de la gran pantalla. Singulares, entrañables y tremendamente divertidos atraerán las miradas de los más pequeños consiguiendo también impresionar a los más mayores.

TEATRO BERGIDUM. Sábado, 27 marzo. 18 horas

Deja una respuesta